Nosotros

¡Bienvenido a Casa!

Somos el único instituto que te ofrece las carreras más modernas del Ecuador
Diseño, Animación y Arte Digital
En esta carrera aprenderás a crear diseños, páginas web, animación 2D, 3D, dibujo, edición de video digital, post producción y cortometrajes audiovisuales. Es la evolución del diseño gráfico orientado a las nuevas tendencias
Producción y Realización Audiovisual
Los estudiantes del IGAD reciben una formación práctica y tienen acceso a tecnología de punta, con cámaras digitales HD, estudios de TV, editoras no lineales, mezcladoras de audio, booms, micrófonos, trípodes, dollys, etc.
Fotografía
Estudiar Fotografía Digital en el IGAD significa desarrollar una actividad creativa, profesional y de mucha tecnología que exige tanto de conocimientos técnicos y del dominio de la imagen, así como la capacidad para poder utilizar las últimas tecnologías digitales y dominarlos completamente.

Tecnología

Aprende el software utiizado en Hollywood para efectos especiales, o las técnicas modernas de producción fotográfica o cinematográfica con nosotros

Infraestructura

Si no tienes equipos, no importa, aca en el IGAD tenemos todo lo que nececites

Ambiente IGAD

Sabemos que eres especial, encontraras en nosotros no solo tu lugar de aprendizaje sino de entretenimiento y cultura.
Ponte pilas, ponte IGAD

Creative POWER!

El Instituto Gráfico de Artes Digitales es una escuela especializada en la enseñanza de gráficos por computadora, siendo el único en Ecuador y Latinoamérica en ofrecer un título profesional en este campo, gracias a que contamos con equipos de la más alta tecnología y software con los cuales se han realizado las mejores producciones a nivel mundial.

En el IGAD nos especializamos en 3 carreras a nivel superior. En la cual en 2 años y medio, en 5 ciclos, obtendrás el título de tecnólogo en la carrera que escojas, debidamente refrendado por el CEACESS. Nuestras 3 carreras principales son: Infografía, Fotografía Digital y Producción de TV Digital.

Visión

Ser el centro de educación mas prestigioso del Ecuador y Latinoamérica, que oferte las carreras en ciencias digitales con el mayor nivel de especialidad, apoyado en la creatividad, innovación y los avances científicos y tecnológicos con una amplia concepción de la formación y práctica de valores.

animationanimation

Misión

Promover el desarrollo del pais mediante la formación integral de profesionales especializados en niveles técnicos y tecnológicos en las artes y ciencias digitales, con valores éticos, cívicos y con criterio de desarrollo sustentable, capaces de emprender, interactuar y liderar los procesos de cambios del pais, la sociedad del conocimiento y su profesión en un mundo globalizado

animationanimation